Somos
Sello discográfico independiente
22307
page-template-default,page,page-id-22307,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
SELLO MESCALINA

Mescalina nace el año 2014 como un sello discográfico con el objetivo de editar discos y posicionar artistas de la región de Valparaíso en Chile y el extranjero.

 

Hoy en día Mescalina es sello discográfico, booking, estudio de grabación y una importante plataforma para la música regional. En sus dos años de vida Mescalina ha editado cerca de 20 discos, realizado la serie audiovisual “Desde el Bosque”, el festival internacional “A Ras de Cielo” y participado en importante instancias internacionales (SXSW, Circulart, Midem, Fimpro, Womex y Fluvial) con el objetivo de internacionalizar la carrera de sus artistas.

 

Parte importante del trabajo de Mescalina es la generación de redes de trabajo y participación en instancias colectivas, es por eso que somos socios fundadores de IMUVA (el gremio de la industria musical de Valparaíso) y socios activos de IMI Chile (gremio nacional de la industria musical independiente).