Somos
Sello discográfico independiente
22307
page-template-default,page,page-id-22307,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Fundado en 2104, Mescalina nace como una apuesta discográfica independiente para la música regional, especialmente de Valparaíso. En estos 3 años de existencia es un sello que ya ha albergado a 10 artistas y editado 16 discos.

 

Mescalina ofrece a sus artistas un completo trabajo de estrategia de marketing que incluye entre otras cosas: grabación, distribución física y digital, promoción, relaciones públicas, creación de audiovisuales y un trabajo de booking nacional e internacional.

 

La internacionalización es un aspecto que el sello trabaja a la par de un desarrollo a nivel nacional por esto, ya cuentan con importantes alianzas con sellos, festivales, prensa, bookers y venues en Colombia, México, España, EE.UU., Japón y China.

 

El sello también es socio fundador de IMUVA (Gremio de la industria musical de Valparaíso) y socio activo de IMI Chile (Gremio nacional de la industria musical independiente).