Mora Lucay: Gira nacional con su disco “100mg” - Mescalina
Sello discográfico independiente
23077
post-template-default,single,single-post,postid-23077,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Mora Lucay: Gira nacional con su disco “100mg”

La banda porteña continua promocionando su último álbum con presentaciones en La Serena, Chiloé, Valdivia, Talca, Chillán y Concepción.

Luego de su paso por Santiago en agosto, la agrupación se traslada a la IV Región para presentarse este viernes en la Universidad de La Serena, más tarde llegarán a la isla grande de Chiloé con shows programados en Ancud y Castro, para luego retomar ruta al centro del país con conciertos en Valdivia, Talca, Chillán y Concepción.

En esta ocasión serán bares, universidades, escuelas y centros de extensión académica los lugares que recibirán esta propuesta de energía musical y escénica junto con una potente expresividad vocal.

Un proyecto musical versátil que circula por ritmos latinos, rock, funk y cumbia. Sus canciones poseen melodías cantables con letras directas, que gracias a la fuerza melódica se complementan y dan coherencia a su contenido.

Mora Lucay, que está conformada por: Natalia Vásquez (voz), Marcelo Guzmán (guitarra), Rodrigo Estay (bajo) y Cristóbal Villalobos (batería), recorrerá parte del país presentando su celebrado último álbum “100 mg” (Mescalina, 2016), junto con nuevas canciones que han creado en estos últimos meses.

Será la oportunidad de ver en vivo esta refrescante apuesta, una fuerza nueva en la escena actual que se ha posicionado a nivel regional y que, internacionalmente ya ha realizado gira por Colombia y participado en el Festival South by Southwest (SXSW) de Austin en Estados Unidos.