Demian Rodríguez es el mejor cantautor del año en Premios Pulsar 2017 - Mescalina
Sello discográfico independiente
23044
post-template-default,single,single-post,postid-23044,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.7,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Demian Rodríguez es el mejor cantautor del año en Premios Pulsar 2017

El Miércoles 31 de Mayo, Demian Rodríguez recibió el Aplauso a Mejor Cantautor. Se trata del galardón que otorgan año a año los Premios Pulsar a lo mejor de la música chilena, donde Demian fue reconocido por su trabajo como intérprete y compositor por un jurado experto, compuesto de músicos, prensa y productores musicales.

Es un premio a la música contenida en “Demian Rodríguez”, su segundo disco de estudio. El cual consolida el sonido único que hoy tiene la música del mejor cantautor del año. Una mezcla inimitable de música latinoamericana que, aunque sin patria única, tiene su hogar en la voz y composición de Demian Rodríguez.

Desde el lanzamiento de su disco homónimo, Demian Rodríguez sólo ha cosechado éxitos. Presentaciones masivas en Rockodromo 2017 y FAV 2016; entrevistas en radios nacionales; una gira a China (su primera gira internacional) y ahora el Premio Pulsar. Un merecido reconocimiento para una carrera musical que Demian ha construido a punta de trabajo y talento.